Nuestra filosofía es clara:

Apostamos por la movilidad en las ciudades y un servicio de calidad.
Apostamos por la innovación e independencia en un sector, que debe competir en términos de calidad, seguridad y profesionalidad.
Nos involucramos en proyectos de unión de diferentes flotas de empresas VTC mejorando el servicio al usuario.
Apoyamos absolutamente la independencia y estrategias de cada uno de nuestros clientes.
Ofrecemos al usuario un estándar de alta calidad. En Libercab sólo caben los mejores profesionales.

En definitiva, nuestro cliente es cada una de las flotas y empresas de transporte de personas con conductor que desean ofrecer a sus usuarios los recursos más avanzados a los que ya están acostumbrados

En los últimos años, en las ciudades se ha visto una enorme transformación con la llegada de nuevas y gigantescas empresas tecnológicas que han provocado, entre otras cosas, un cambio de paradigma de cara al usuario en cuanto a su movilidad se refiere.

Al mismo tiempo, en España hemos asistido a una verdadera revolución en el mundo de las VTC’s. En muy poco tiempo, miles de nuevas licencias han salido a la calle. Licencias soportadas por empresas con grandes inversiones realizadas que, por la enorme competencia creada entre las mismas y la velocidad de crecimiento tan enorme han sido obligadas a echarse en brazos de estas empresas multinacionales con el afán de buscar la rentabilidad inmediata… pero a cambio de su más mínima autonomía.

Estas tecnológicas, con su modelo de negocio que absorbe hasta el 25% de las facturación de las empresas de VTC’s, más afín al propio de una empresa de transporte aglutinadora bajo una única marca (la suya) que al puramente tecnológico, no sólo han resultado perjudiciales en un sector público con el que se han enfrentado visceralmente, y por tanto, enfrentado a las empresas a las que ofrecen el servicio. También han provocado la aceleración de la evolución indicada antes, además de mostrar el camino a seguir que demandan los nuevos usuarios del siglo XXI.